Novedades

Alexander-Arnold es el nuevo embajador de adidas: ¿Cuánto cobrará?

El jugador del Liverpool deja Under Armour a cambio de 26 millones de libras. El futbolista será uno de los mejores pagos de Europa. 
Alexander-Arnold es el nuevo embajador de adidas: ¿Cuánto cobrará?
Lunes 27 de Noviembre de 2023

Uno de los principales nombres de Under Armour en el fútbol desde 2017, Trent Alexander-Arnold del Liverpool dejó la marca para convertirse en embajador de adidas. El DailyMail informa que el lateral derecho será uno de los mejor pagos por un contrato de arranque en Europa, ya que su contrato valdrá £26 millones.

Con el deseo de renovar cada vez más su portafolio, adidas cuenta ahora con Alexander-Arnold, Jude Bellingham , del Real Madrid, y Pedri, del Barcelona, ​​para promocionar su icónica línea Predator. La modelo ya estuvo en los pies del jugador del Liverpool en el empate 1-1 contra el Manchester City , el sábado pasado.


Pese al intento de Under Armour de quedarse con Alexander-Arnold, pesó mucho el hecho de que adidas ofreciera un papel protagonista en sus campañas y la posibilidad de tener una línea exclusiva dentro de la marca alemana.

En sus redes sociales, el jugador de los Reds publicó un video con la leyenda “I'm Back” (“Estoy de vuelta”), en alusión a que usaba botas adidas cuando era más joven. Destaca que se inspiró en el increíble triunfo del Liverpool en la final de la Liga de Campeones de 2005, cuando el equipo inglés se recuperó de un déficit de 3-0 para derrotar al Milán en los penales.

Contenido patrocinado