Es la primera vez en la historia que la institución lanza sus camisetas a través de una marca que es propia del club, All Boys Sports. De esta manera, los de Floresta se suman a las filas de los clubes del fútbol argentino que actualmente cuentan, o alguna vez tuvieron, sus propias marcas.
La historia más reciente y conocida es la de Estudiantes de La Plata que durante el año pasado estrenó Ruge, como marca propia de la institución. En conjunto con Mateu Sports, otra marca de la ciudad, el objetivo fue establecer un plan ambicioso que busca a futuro de vestir a todas sus disciplinas. Sin embargo, hay algunos antecedentes y casos similares en nuestro fútbol.

Actualmente, Gimnasia y Esgrima La Plata y Rosario Central tienen marca propia desde hace ya unos años y visten a sus inferiores y a otras disciplinas. El "Lobo" creó Mens Sana en 2018 mientras que el "Canalla" hizo lo propio ese mismo año y la marca llegó a verse en algunos amistosos. Además, en el ascenso argentino, Cipolletti de Río Negro, tras finalizar su contrato con Sport Lyon decidió realizar por su cuenta la confección de su indumentaria con una marca llamada "1926" por el año de fundación del club.
.

Un dato relevante sobre la iniciativa es la fuerza que tiene en Brasil. Esta política que adoptó Estudiantes el año pasado y ahora llevará a cabo All Boys ya venía siendo tendencia en el país vecino. Hoy por hoy hay varios casos en clubes de presente o pasado reciente en Primera División: Bahía (Esquadrao), Ceará (Vozao), Coritiba (1909), Fortaleza (Leao 1918), Goias (Green), Juventude (19Treze), Náutico (NSeis), Paysandú (Lobo) y Portuguesa (1920).
