Lanzamientos

Apple lanzará una serie del Real Madrid: ¿cuándo se estrena y por dónde se podrá ver?

La plataforma anunció que estrenará un contenido exclusivo sobre la temporada 2021/22 del equipo español. Los detalles.
Apple lanzará una serie del Real Madrid: ¿cuándo se estrena y por dónde se podrá ver?
Jueves 2 de Marzo de 2023
En los últimos días, Apple anunció que lanzará, el 10 de marzo, una serie exclusiva sobre la temporada 2021/2022 del Real Madrid, un periodo marcado por la obtención de la Champions League, LaLiga y la Supercopa de España. El contenido estará disponible para los clientes de AppleTv+ y será presentado por David Beckham.

“La serie arroja luz sobre una increíble temporada 2021/2022, marcada por victorias dramáticas tras derrotas e innumerables hazañas heroicas en el campo tanto de jugadores experimentados como de novatos. Animados por sus entusiastas seguidores, desafían todas las probabilidades y las voces escépticas en su camino hacia una de las finales más memorables de la historia del fútbol, que culmina con su decimocuarto título de la Liga de Campeones”, describe la descripción oficial de la entrega.


La serie documental se llamará “Real Madrid: hasta el final” y se dividirá en 3 partes. El foco estará puesto en las remontadas que logró el equipo en la última Liga de Campeones, cuando el ambiente del fútbol creía que era imposible que pueda quedarse con el título. Los goles de los partidos ante París Saint Germain, Chelsea y Manchester City, las imágenes de celebración dentro de los vestuarios, la unión de los jugadores con la afición, etc. El documental mostrará los detalles de algo que parecía prácticamente una hazaña hasta el gol en la final vs. Liverpool de Vinícius Junior.