Novedades

Petr Cech vuelve de su retiro y es presentado en un equipo de hockey sobre hielo

Petr Cech vuelve de su retiro y es presentado en un equipo de hockey sobre hielo
Jueves 10 de Octubre de 2019

Tras desarrollar una exitosa carrera futbolística, principalmente en la Premier League inglesa, el x arquero checo, Petr Cech, sorprendió a propios y extraños esta semana tras ser anunciado como el flamante refuerzo del Guildford Phoenix, equipo semi profesional de hockey sobre hielo.

A sus 37 años de edad, el cancerbero se ilusiona con alternar esta actividad con su puesto que actualmente desempeña en el cuerpo técnico del Chelsea, actualmente dirigido por su ex colega Frank Lampard.

"Después de 20 años en el fútbol profesional, será una experiencia maravillosa para mí jugar en el deporte que me encantaba ver y practicar de niño", manifestó, no sin antes añadir: "Espero poder ayudar a este equipo joven a lograr sus objetivos de esta temporada y tratar de ganar tantos partidos como sea posible cuando tenga la oportunidad de jugar".

Por su parte, Andy Hemmings, entrenador del plantel valoró la incorporación del tetra campeón de la Premier League y ganador de la Champions manifestando que: "La firma de Petr es enorme para el Phoenix. Es un gran tipo que entrena duro y no puedo esperar para verlo debutar".