Serie A

De Arabia Saudita a Italia: Riyadh Season, el nuevo main sponsor de la Roma

El festival deportivo y de entretenimiento de Arabia Saudita, firmó un acuerdo de dos años con el club italiano. Los detalles. 
De Arabia Saudita a Italia: Riyadh Season, el nuevo main sponsor de la Roma
Miércoles 4 de Octubre de 2023
Luego de presentar su tercera equipación, ahora la Roma anunció su patrocinador principal. Se trata de la Riyadh Season, el mayor festival deportivo y de entretenimiento de Arabia Saudita que de octubre a marzo atraerá la atención internacional. El evento reunirá varios espectáculos en la capital del Estado árabe, incluido un concierto de la cantante Shakira.

El acuerdo se alcanzó con la General Entertainment Authority (GEA) por dos años y un total de 25 millones de euros. El patrocinio incluye, además del logo de Riyadh Season en la camiseta, dos partidos amistosos para la selección italiana en Arabia Saudita.


“La camiseta de la Roma es única y estamos orgullosos de que la temporada de Riyadh a partir de hoy se asocie con una camiseta tan icónica. Al igual que el fútbol, ​​Riyadh Season tiene como objetivo unir a la gente con su amplia gama de eventos de entretenimiento internacionales y esta colaboración ofrecerá aún más visibilidad a través de uno de los clubes más seguidos del mundo”, dijo Turki Alalshikh, presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita.

“Estamos entusiasmados de darle la bienvenida a Riyadh Season como nuevo socio principal de la AS Roma. Nuestra asociación es el reconocimiento de la Roma como una marca global de importancia estratégica para el futuro del fútbol en Arabia Saudita”, declaró Lina Souloukou, directora ejecutiva y directora general del club.