Selección Argentina

Argentina vs Brasil: ¿quién es el favorito?

El equipo de Javier Mascherano jugará el clásico ante la Verdeamarelha por el Sudamericano Sub 20.
Argentina vs Brasil: ¿quién es el favorito?
Lunes 23 de Enero de 2023
La derrota en el debut de la Selección Argentina Sub 20 en el Sudamericano complicó las chances de clasificarse a la segunda instancia. El conjunto que dirige Javier Mascherano cayó por 2-1 ante Paraguay y una derrota más lo dejaría dependiendo de otros resultados. Encima, el segundo compromiso es el clásico ante Brasil.


El duelo se disputará este lunes 23 de enero a las 21:30 horas. La Verdeamarelha le ganó en su primer encuentro por 3-0 a Perú y viene de tener libre en la segunda fecha. Por lo tanto, una victoria lo dejaría muy cerquita de conseguir el pasaje a la etapa final. ¿Quién es el favorito?

Según la casa de apuestas deportivas BetWarrior, la balanza se inclina a favor del seleccionado brasileño, ya que paga por cada peso apostado 2.20. Mientras que para el combinado argentino la cuota es de 3.00 por cada peso que se juega. Ahora bien, el empate quedó en 3.35.


Por supuesto, es un partido que podría ser considerado como una final. En caso de perder, la Selección Argentina llegaría a la cuarta fecha con 0 puntos, lo que la obligaría a ganar los dos encuentros restantes ante Perú (miércoles 25 de enero) y Colombia (viernes 27).