Premier League

Con un argentino, el Top 10 de los futbolistas más caros de la Premier League

Hubo cambios en el ranking luego de la actualización.
Con un argentino, el Top 10 de los futbolistas más caros de la Premier League
Domingo 19 de Marzo de 2023
Como es habitual, Transfermarkt, el sitio especializado en el mercado de pases, realizó la actualización de los valores de los futbolistas. En este sentido, la nueva cotización de los jugadores en la Premier League dejó sorpresas y cambios en el Top 10, con la inclusión de un argentino.


Por supuesto, y con gran diferencia, en la cima continúa Erling Haaldand con 170 millones de euros. El noruego mantiene un nivel increíble (en los últimos días marcó cinco goles en un partido ante Leipzig por los octavos de final de la Champions League) y no solo se encuentra en la cima del torneo, sino que también lo hace en las principales posiciones del mundo.

Ahora bien, cambió su escolta en esta ocasión. Resulta que Bukayo Saka elevó su cotización y alcanzó a desplazar a Phil Foden en el segundo puesto, aunque el mediocampista del Manchester City también alcanza esa cifra. Luego, en el cuarto lugar se quedó Harry Kane con 90 millones.


En el quinto escalón se encuentra la sorpresa, o no tanto: Enzo Fernández. El volante de la Selección Argentina tuvo un gran incremento en su valor y se metió entre los mejores. Se estancó en los 85 millones. Después, lo siguen Martin Odegaard, Marcus Rashford, Declan Rice, Rodri y Bernardo Silva con 80 millones.

El Top 10 de los más valiosos en la Premier League:
  1. Erling Haaland: 170 millones
  2. Bukayo Saka: 110 millones
  3. Phil Foden: 110 millones
  4. Harry Kane: 90 millones
  5. Enzo Fernández: 85 millones
  6. Martin Odegaard: 80 millones
  7. Marcus Rashford: 80 millones
  8. Declan Rice: 80 millones
  9. Rodri: 80 millones
  10. Bernardo Silva: 80 millones