MLS

Major League Soccer y Audi extienden su patrocinio

Audi seguirá siendo el socio automotriz oficial de la Liga; primer patrocinador presentador de la MLS Cup 2023 marca el debut del Audi Goals Drive Progress Impact Award presentado por MLS WORKS, que reconoce el trabajo caritativo de los jugadores en sus comunidades.
Major League Soccer y Audi extienden su patrocinio
Miércoles 22 de Febrero de 2023

Major League Soccer y Audi of America anunciaron hoy la extensión de su asociación por varios años. Como parte del nuevo acuerdo, Audi seguirá siendo el socio automotriz oficial de la liga, patrocinador principal de los Audi MLS Cup Playoffs y patrocinador presentador del Botin de Oro de la MLS en honor al máximo goleador de la liga cada temporada. Audi también será el primer patrocinador presentador de la MLS Cup.

Este anuncio se produce durante un período de impulso para el deporte del fútbol en Norteamérica, ya que la MLS entra en su vigésima octava temporada y la emoción continúa aumentando antes de la Copa Mundial 2026 organizada por Estados Unidos, Canadá y México.

“Estamos encantados de extender nuestra relación con Major League Soccer mientras hacemos nuestra parte para seguir elevando el perfil del juego y apoyar a los jugadores juveniles en Estados Unidos”, dijo Tara Rush, Directora de marketing de Audi of America. “Valoramos este patrocinio, ya que impulsa la participación en el deporte, fortalece la comunidad del fútbol en todo Estados Unidos y llega a nuevos aficionados”.

Como socio automotriz oficial de la MLS desde 2015, el compromiso de Audi of America ha ayudado a expandir los recursos educativos para más de 1,600 jugadores juveniles, ha aumentado las opciones de vivienda para más de 130 jugadores juveniles y ha proporcionado $4 millones en apoyo a las academias de la MLS.

Audi y su red nacional de concesionarios apoyan aún más a la MLS a nivel local, incluyendo a cinco asociaciones de clubes (D.C. United, Orlando City SC, San Jose Earthquakes, Sporting Kansas City y New York Red Bulls) y como patrocinador oficial de derechos de nombre de Audi Field en Washington, D.C.

Además de apoyar partidos y campeonatos clave, Audi continúa impulsando el programa “Audi Goals Drive Progress”. Originalmente lanzada en 2019, la iniciativa ” Audi Goals Drive Progress ” proporciona fondos para mejorar la experiencia de los jugadores jóvenes tanto dentro como fuera del campo en las academias de la MLS, que desempeñan un papel esencial en el desarrollo de jugadores talentosos en Estados Unidos y Canadá.

La temporada 2023 también marca el debut del Audi Goals Drive Progress Impact Award presentado por MLS WORKS, un nuevo programa dedicado a reconocer los proyectos individuales de trabajo comunitario de los jugadores. Un comité de selección considerará a los candidatos cuyo compromiso con los esfuerzos caritativos y el trabajo de impacto social crea comunidades sostenibles, fomenta la equidad y la inclusión, y enriquece las vidas de los necesitados en Estados Unidos y Canadá.

“Audi ha sido un campeón de la Major League Soccer a lo largo de un tremendo tiempo de crecimiento en nuestra liga, y han sido un socio dedicado en cada paso del camino”, dijo el Comisionado de la MLS, Don Garber. “La iniciativa Audi Goals Drive Progress ha financiado $4 millones para apoyar a las academias de la MLS, teniendo un impacto inconmensurable en las vidas y carreras de los jóvenes jugadores de fútbol. Dice todo sobre el compromiso de Audi que, como parte de su renovada asociación con nosotros, ahora están colaborando con MLS WORKS en el Audi Goals Drive Progress Impact Award para honrar el trabajo de nuestros increíbles jugadores en las comunidades donde viven y juegan. La MLS se enorgullece de continuar nuestro trabajo con Audi durante este momento trascendental para el fútbol en Norteamérica”.

A lo largo de la temporada, los jugadores individuales serán reconocidos por demostrar excelencia en impulsar el progreso en sus comunidades y podrían recibir una contribución de hasta $20,000 para apoyar su causa benéfica. Durante la MLS Cup presentada por Audi, la liga y Audi presentarán al ganador del Audi Goals Drive Progress Impact Award con una contribución de $100,000 a la organización benéfica de su elección.

Para obtener más información sobre la asociación MLS-Audi, visite mlssoccer.com .