Lanzamientos

Athletic Club presentó su nueva camiseta inspirada en su 125 aniversario

El conjunto español cambió a su sponsor técnico y ya tiene su indumentaria para la próxima temporada.
Athletic Club presentó su nueva camiseta inspirada en su 125 aniversario
Viernes 30 de Junio de 2023
Con las expectativas de regresar a una copa internacional luego de no conseguir la clasificación en el último torneo, Athletic Club de Bilbao ya comenzó a planificar lo que será una temporada con solamente competencia local y con un cambio que no pasa de alto: el de su sponsor técnico. En este sentido, en las últimas horas presentó su camiseta para 2023-2024.


Tras la salida como patrocinador de New Balance, el conjunto español llegó a un acuerdo con Castore para que sea su proveedor oficial. De esta forma, en conjunto, lanzaron la indumentaria titular que usará el equipo, con lo colores tradicionales del club que son rojo y blanco. Ambos colores están presentes en los bastones clásicos.

Además, el cuello y los bordes de las mangas tienen presente tres líneas en negro, rojo y blanco, y también tiene un detalle especial en la nuca con un emblema circular con la bandera del país Vasco y su fecha de fundación (1898) y el actual año para celebrar su 125 aniversario. Según informó el club, esta pilcha está “inspirada en el exitoso camino que el club ha recorrido en la élite del fútbol durante sus 125 años de historia”.