Fútbol Argentino

Boca invirtió más de 6 millones por él y vuelve al Xeneize porque su club no lo quiere más

Uno de los futbolistas que se encontraba a préstamo tendrá que regresar antes de tiempo.
Boca invirtió más de 6 millones por él y vuelve al Xeneize porque su club no lo quiere más
Jueves 5 de Enero de 2023
Por ahora, Boca es uno de los equipos que todavía no sumó refuerzos en lo que va del mercado de pases. Por supuesto, hubo varios juveniles que volvieron de su préstamo y se están entrenando bajo las órdenes de Hugo Benjamín Ibarra. En este sentido, en los próximos días podría sumarse uno más porque su club no lo quiere. ¿Lo tendrá en cuenta el entrenador?


En su momento, el Xeneize desembolsó alrededor de 6 millones de dólares por Jan Hurtado para incorporarlo cuando estaba en Gimnasia de La Plata en la temporada 2019-2020. Sin embargo, no logró tener regularidad con la azul y oro y debió marcharse a préstamo para sumar minutos, ya que no iba a ser tenido en cuenta.

Ahí, apareció en escena el Red Bull Bragantino, que lo sumó a sus filas y con una opción de compra de 5.5 millones de dólares, casi lo que invirtió el conjunto argentino. Pero el venezolano sufrió un bajón futbolístico y quedó relegado en la consideración del director técnico. Y ahora, todo indicaría que tendrá que regresar a Boca.


Según el medio CentralDoBraga, el delantero fue liberado por Bragantino ya que no se está entrenando con sus comprañeros, por más que tenga contrato hasta junio de 2023. Por lo tanto, todo indicaría que tendrá que volver para Argentina y ahí el Xeneize decidirá qué hará con él: ¿tiene otra chance o volverá a ser cedido?