Novedades

Boca presentó a su nuevo sponsor que también viste a River: ¿cuándo debuta en la camiseta?

El Xeneize hizo oficial a través de sus redes sociales a la compañia que lo acompañará en las próximas competencias.
Boca presentó a su nuevo sponsor que también viste a River: ¿cuándo debuta en la camiseta?
Lunes 6 de Marzo de 2023
Luego de un tiempo sin sponsors en su camiseta, Boca Juniors anunció este sábado a un nuevo patrocinio que se sumará a la vestimenta azul y amarilla. La compañía, además, también acompaña a River Plate. Se trata de DirecTV, que luego de negociar varios meses con el club de La Ribera, firmará un vínculo hasta diciembre de 2025.

La nueva publicidad irá en la parte de atrás de la camiseta, por debajo del número. A su vez, desde el club aseguraron que están trabajando a contrarreloj para la impresión de las mismas y ver si pueden lucirse por primera vez este lunes en La Bombonera frente a Defensa y Justicia, aunque todo indica que será así.

DirecTV, que también es patrocinador de San Lorenzo de Almagro, marcó el regreso de un sponsor a la camiseta de Boca. Durante el período de julio de 2020 a julio de 2021, el “Xeneize” contó con Qatar Airways como main sponsor y también con Garbarino pero los acuerdos se fueron cayendo y la camiseta quedó no sólo quedó sin sponsors en el frente, tampoco atrás y en las mangas. “Celebramos este acuerdo con DIRECTV que consolida la posición de vanguardia del club en todos los rubros. Y le damos la bienvenida a nuestro nuevo sponsor con el logro de la Supercopa Argentina, la estrella número 74. Esperamos festejar juntos más títulos", comentó Jorge Amor Ameal, presidente del Club Atlético Boca Juniors.

Según el comunicado oficial del club, esta alianza le permitirá a DIRECTV acercarse aún más a sus clientes de todo el país y ofrecer beneficios exclusivos a socios y socias de todas las categorías de la institución. Además, en el marco del acuerdo, la empresa de entretenimiento y Boca desarrollarán acciones conjuntas de responsabilidad social y sustentabilidad durante la vigencia del contrato, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las comunidades más vulnerables en donde la compañía produce y distribuye contenido.

Contenido patrocinado