Además de Argentina, España, Colombia, Alemania, Japón, Costa Rica y Suecia (anteriormente habían presentado las de Italia y Jamaica) ya conocen qué colores y diseño lucirán en el Mundial. Pero, ¿en qué se basó la marca para crear los diferentes estilos?
"Cada equipación nacional se inspira en la naturaleza y pone de relieve los tan diversos y emblemáticos paisajes naturales de cada país, como las densas zonas boscosas de Alemania, los extensos ríos glaciares de Suecia y los siempre cambiantes colores del río Caño Cristales en Colombia", expresó la firma alemana.
El vicepresidente de producto y diseño de adidas en lo que tiene que ver con el fútbol, Sam Handy, aseguró que las equipaciones presentadas quedarán grabadas en la historia del fútbol y del Mundial Femenino. "Como el torneo se celebra en Australia y Nueva Zelanda, dos países con paisajes extraordinarios, queríamos crear un hilo conductor en todas nuestras equipaciones que rindiera homenaje y pusiera en valor las maravillas naturales del mundo", explicó.
Además, las camisetas de Argentina, Colombia, Alemania, Japón y España se han confeccionado con materiales reciclables y texturas que aportan comodidad y frescura a las jugadoras en los momentos de mayor intensidad gracias a la tecnología HEAT.RDY.
.webp)