Novedades

La cifra millonaria que lidera una subasta para conocer a Messi y Cristiano Ronaldo

Los detalles del boleto que ofrecen en la previa del partido entre el PSG y el combinado del Al-Hilal y Al-Nassr.  
La cifra millonaria que lidera una subasta para conocer a Messi y Cristiano Ronaldo
Lunes 16 de Enero de 2023
El 19 de enero, la fecha elegida para el partido entre el Paris Saint Germain y el combinado de jugadores del Al-Hilal y Al-Nassr, equipo que dirigirá Marcelo Gallardo, puede ser una jornada histórica y las expectativas así lo determinan. No puntualmente por el encuentro en sí, sino porque será el día en el que volverán a enfrentarse Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en una cancha de fútbol y, tranquilamente, podría ser el último duelo entre ambos.

En el ambiente del fútbol se sabe lo que generaron a lo largo de sus carreras y lo que actualmente siguen marcando en el público ambos futbolistas, es por eso que para este encuentro se puso en marcha una subasta que otorga un boleto especial para conocer a los personalmente a los dos astros. Sin embargo, el valor del mismo sorprende.


El ticket se llama "Beyond Imagination" y da la posibilidad de asistir al partido, a la ceremonia de premiación y luego de conocer a Leo Messi y a Cristiano. Hasta el momento, el empresario saudí Mushref Al-Ghamdi puso en la mesa una increíble cifra: US$ 2.600.000 por el acceso. Con este número, el gerente general del grupo inmobiliario AqarOne es quien encabeza las ofertas para obtener el tan deseado pase.

Según los medios árabes, esa cantidad de dinero podría ser superada por otros empresarios en el último día (martes 17) para presentar ofrecimientos. El encuentro se jugará este jueves a las 14:00 (horario de Argentina).