Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo renovó el acuerdo con uno de sus sponsors

El portugués mantendrá su relación con Herbalife.
Cristiano Ronaldo renovó el acuerdo con uno de sus sponsors
Viernes 26 de Mayo de 2023
Mientras comienzan a circular los rumores sobre su estadía en Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo acordó la renovación con uno de sus sponsors: Herbalife, una empresa global de salud y bienestar, con la que mantiene un vínculo desde 2013 y le provee productos de nutrición, bienestar y rendimiento deportivo.


En aquel año, como celebración del importante acuerdo, la marca lanzó CR7 Drive, de la gama Herbalife24, junto al portugués, una bebida deportiva desarrollada para satisfacer las necesidades nutricionales del delantero y beneficiar a deportistas de todos los países y niveles del mundo.

“Entramos en una nueva era en Herbalife y estamos emocionados de que Cristiano se una a nosotros en una sociedad enfocada en el compromiso con la nutrición, el estado físico y vivir tu mejor vida”, sostuvo Michael Jonhson, presidente y director ejecutivo de la empresa.


Por su parte, Ronaldo dijo: “Herbalife ha sido una parte importante de mi nutrición para el rendimiento, ayudándome a vivir mi mejor vida durante más de una década. Es gratificante personal y profesionalmente poder ayudar a otros atletas alrededor del mundo a comprender cómo los productos nutricionales pueden ayudarlos a rendir mejor”.