Premier League

¿Cuántas fechas y qué monto deberá pagar Joao Félix por su expulsión?

El portugués vio la roja en su debut con la camiseta del Chelsea y le saldrá bastante caro.
¿Cuántas fechas y qué monto deberá pagar Joao Félix por su expulsión?
Viernes 13 de Enero de 2023
Fue un debut de terror para Joao Félix con el Chelsea. No solo porque los Blues cayeron por 2-1 ante Fulham y se mantienen en el décimo puesto. Sino que terminó viendo la roja a los 57 minutos por un patadón a pesar de tener una buena actuación, lo que derivó en una fuerte y cara sanción.


El conjunto inglés cerró con el Atlético de Madrid la incorporación del delantero a préstamo por seis meses desembolsando 11 millones de euros y haciéndose cargo del contrato durante su etapa en el club. Sin embargo, deberá esperar un rato para volver a verlo en cancha por la suspensión que recibió.

Resulta que, al ser expulsado directamente, en la Premier League como mínimo tendrá tres partidos ausentes por suspensión. Por supuesto, podría haber aumentado por una falta más grave, sin embargo, este no es el caso y por eso recibe la menor penal. Por lo tanto, se perderá los duelos frente al Crystal Palace, Liverpool y nuevamente contra Fulham.


Eso sí, no termina ahí la sanción porque además tiene el aspecto económico. Según contó el medio inglés The Daily Mail, la multa sería de 2.4 millones de euros. Un agregado más a la costosa transferencia para Chelsea, que encima no podrá utilizarlo por tres encuentros en el certamen inglés.