River Plate

¿Cuánto dinero le ingresa a River por todas las marcas en su camiseta?

El Millonario sumó un nuevo sponsor a la pilcha y la cifra sigue aumentando.
¿Cuánto dinero le ingresa a River por todas las marcas en su camiseta?
Miércoles 11 de Enero de 2023
En medio del mercado de pases, donde la mira está puesta en seguir reforzando el plantel, River anunció la incorporación de un nuevo sponsor a la camiseta: DIRECTV, con el que firmó un acuerdo hasta diciembre de 2025. De esta forma, el Millonario continúa aumentando el ingreso económico que percibe con la pilcha por las marcas.


Según contó Olé, el contrato le dejará a las arcas del conjunto de Núñez alrededor de 2.5 millones de dólares por año. Por ende, River recaudará más de 20 millones de dólares por temporada, solamente con los sponsors que luce en la indumentaria, incrementando más de un 115% a lo acumulado en 2021.

Además de DIRECTV, las marcas que se pueden observar en la camiseta del Millonario es la de Adidas (sponsor técnico) que le deja un promedio de 9.9 millones, Codere (main sponsor) por 3.5 millones, Assist Card por 4 millones y Konami por 400 mil.


También, si se tiene en cuenta a Socios.com (5.5 millones por la publicidad y el Fan Token) que se encuentra en el short, el monto que recibe crece aún más por la vestimenta. Así, se termina redondeando un gran ingreso económico que le permitió realizar las obras en el Mas Monumental, por ejemplo.