Novedades

¿Cuánto dinero se llevó el PSG por el amistoso ante el Riyadh Season?

El conjunto parisino se quedó con el duelo ante el combinado de la liga árabe.
¿Cuánto dinero se llevó el PSG por el amistoso ante el Riyadh Season?
Jueves 19 de Enero de 2023
A pesar de que ya se puso en marcha la temporada tras el Mundial de Qatar 2022, Paris Saint-Germain le puso un freno a su calendario y viajó a Raid, la capital de Arabia Saudita, para ser parte de un compromiso amistoso contra las estrellas de la liga de ese país, del que fue parte Cristiano Ronaldo. ¿Cuánto recaudó por este evento?


Aunque se trataba de un partido amistoso, el duelo generó muchas expectativas porque el conjunto parisino viajó con todas sus figuras y del otro lado se encontraba el ex Manchester United. Por lo tanto, se iba a dar un nuevo cruce (¿y último?) entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Ahora bien, el resultado, que fue 5-4 a favor de los franceses, poco importó, aunque los espectadores se llevaron una gran actuación por ambos lados. Sin embargo, la mira estaba puesta en lo económico y, según el medio RMC Sport, el PSG se llevó más de 15 millones de dólares en ganancias por este evento.


Tras este cotejo, el PSG volverá a Francia para continuar con su calendario, donde el principal objetivo está puesto en el cruce por los octavos de final de la Champions League ante Bayern Munich el 14 de febrero. Mientras tanto, tendrá que disputar algunas fechas de la Ligue 1 en la que se encuentra primero.