De los 14 clubes brasileños que clasificaron para los torneos de la temporada, sólo estos cinco siguen en la búsqueda de sus respectivos títulos. En cuanto a Argentina, fueron 12 la totalidad de conjuntos que se clasificaron a las copas y solo 2 (uno en cada certámen) siguen en competencia.
De todos, en recaudación, el Palmeiras, que ha clasificado a las semifinales y es dueño de una campaña de cinco victorias en la fase de grupos, es el que más embolsó: una cantidad de 9.75 millones de dólares. Le siguen Fluminense (US $9.15 millones) e Internacional (US $9.15 millones) y Boca Juniors (US $7.00 millones).

En la Copa Libertadores, Fluminense, Internacional, Palmeiras y Boca garantizarán un mínimo de 7 millones de dólares más si llegan a la final. El campeón del torneo se llevará 18 millones de dólares.
En la Sudamericana, por su parte, Liga de Quito, Defensa y Justicia, Corinthians y Fortaleza se enfrentarán por un lugar en la final. Quien pase garantiza otros 2 millones de dólares de Conmebol, mientras que el logro máximo vale 5 millones de dólares.
