MLS

Las entradas de Inter Miami vs. Los Ángeles FC son las más caras de la historia de la MLS

La presencia de Lionel Messi en el duelo del domingo ante el conjunto de California, generó que el precio de los boletos tengan más de un 500 por ciento de incremento. 
Las entradas de Inter Miami vs. Los Ángeles FC son las más caras de la historia de la MLS
Viernes 1 de Septiembre de 2023

El fútbol de los Estados Unidos vive una revolución desde la llegada de Lionel Messi al Inter Miami. En tan solo diez partidos, llevó a las Garzas a ganar su primer título y los clasifico a una nueva final. Su presencia hace que más hinchas quieran estar en el estadio, lo que provocó un crecimiento en el precio de las entradas.

El próximo domingo el conjunto dirigido por Gerardo Martino visitará a Los Ángeles FC por una nueva fecha de la MLS, y las entradas han batido el récord histórico. Según informó CNN, el costo promedio en TickPick es de USD 690, habiendo un incremento del 527 por ciento más que lo que solían salir a principio de la temporada.


El aumentó en la demanda que hay para ver a la Pulga en el BMO Stadium de la ciudad de California generó que los boletos más baratos a disposición cuesten USD 785, pero los mismos bajan para el siguiente partido de los dirigidos por Steve Cherundolo en un 80 por ciento. Algo parecido sucedió en la visita del Inter al New York red Bulls, en el cual valieron el doble. Estos mismos aumentos en las cifras sucedieron en los derechos de transmisión de la TV y en la venta de camisetas.

Inter Miami enfrentará a Los Ángel FC por la fecha 26 de la Major League Soccer el próximo domingo a las 23.30, con la obligación de ganar para salir del fondo de la Conferencia Este y acercarse a la zona de clasificación al playoff.