Premier League

Seis equipos del fútbol inglés dejaron a Hummel tras la bancarrota de su distribuidor

El 2022, Elite Sports Group, el proveedor en Reino Unido, entró en administración y varios clubes debieron buscar un nuevo sponsor técnico. Aunque, hubo otros tres que renovaron su confianza.
Seis equipos del fútbol inglés dejaron a Hummel tras la bancarrota de su distribuidor
Domingo 30 de Abril de 2023
Transitaba el mes de noviembre del 2022 cuando una noticia sacudió al fútbol inglés: Elite Sports Group, el distribuidor en Reino Unido de Hummel, entró en bancarrota y dejó a varios de los equipos con un futuro incierto en cuanto a su vestimenta. Por lo tanto, con el cierre de temporada cerca y definiendo los detalles para la próxima, algunos clubes ya decidieron su futuro.


Hasta el momento, seis de los conjuntos que tenían a la marca danesa como sponsor técnico decidieron dejarla y buscaron un nuevo proveedor. Ellos son: Bristol City (O’Neills), Ayr United (O’Neills), Millwall (Errea), Newport County (VX3), AFC Wimbledon (Umbro) y Oldham Athletic (Puma).

Luego, hay tres elencos que renovaron sus compromisos con la marca. Everton extendió su vínculo hasta la temporada 2023-2024, mientras que Coventry City y Kilmarnock sellaron el acuerdo hasta junio de 2026.


Además, siete equipos todavía no oficializaron su futuro. Southampton tiene contrato hasta 2026, aunque se prevé que sea directamente con Hummel, Hashtag United cerró su tienda web en noviembre, por lo que es probable que abandone la marca, Northampton Town, Hyde United, Fleetwood Town vendió sus camisetas a mitad de precio, Cambridge United y Crusaders