Curiosidades

El estadio de un equipo de Brasil que podría tener un curioso naming rights

Fatal Model, empresa de acompañamientos de Brasil, busca patrocinar de alguna manera al Vitória y los hinchas fueron a una votación.
El estadio de un equipo de Brasil que podría tener un curioso naming rights
Martes 12 de Diciembre de 2023
Fatal Model anunció los resultados de las votaciones para adquirir los derechos de nombre de Vitória y del estadio Barradão. Ambos terminaron este domingo. Entre el 1 y el 10 de diciembre, los aficionados de tuvieron la oportunidad de dar su opinión sobre si aprobarían o no la continuación de las negociaciones entre el club y Fatal Model, el principal sitio web de publicidad de escorts de Brasil, para estar oficialmente presente en el nombre del equipo o estadio.

Más de 15 mil hinchas votaron por las dos propuestas y, de ellos, la mayoría aprobó la venta de los derechos del nombre de Barradão. El proyecto de vender los derechos del nombre del club fue claramente rechazado por la afición.


Ahora, con la aprobación de la gente, Vitória y Fatal Model continuarán las negociaciones para viabilizar el proyecto de compra de los derechos del naming del estadio. La empresa también tiene la intención de contribuir a modernizar y transformar el lugar en un estadio en el futuro. La propuesta consiste en el pago de 100 millones de reales para que el estadio pase a denominarse “Arena Fatal Model Barradão” por 10 años.