Fútbol Argentino

A estadio lleno: River agotó en tiempo récord las entradas para el clásico con Boca

El sitio oficial del club anunció que, en cuestión de horas, los hinchas se llevaron todos los tickets. Los detalles.
A estadio lleno: River agotó en tiempo récord las entradas para el clásico con Boca
Martes 2 de Mayo de 2023
La semana superclásica comenzó con la noticia que los hinchas del “Millonario”, rápidamente, agotaron todos los ingresos para presenciar el clásico más importante del fútbol argentino que será el próximo domingo en el "MAS Monumental". Así lo oficializó el sitio web oficial del club.

El sábado al mediodia se largó la venta de entradas a través de la plataforma RiverID. Primero se abrió el cupo para los socios sin "Tu Lugar en el Monumental", que agotaron las localidades disponibles en poco menos de tres horas. Tras eso, fue el turno a los miembros de "Somos River", que se hicieron con las entradas restantes en tiempo récord.


Respecto a la distribución para los hinchas, el cupo exclusivo para socios contó con el 70% de las entradas disponibles, en total, 25.000. Por su parte, el 30% restante, que implicaba alrededor de unos 7.500 lugares, fue para socios y para miembros de Somos River. De esta forma, el Monumental estará colmado por más de 83 mil hinchas, que presenciarán el Superclásico del domingo que viene.