Boca Juniors

La estadística de Cavani que preocupa a Boca

El rendimiento del uruguayo es algo que inquieta en el Xeneize. Desde su arribo a Argentina, el delantero marcó tres goles y sólo tuvo 11 disparos. 
La estadística de Cavani que preocupa a Boca
Jueves 9 de Noviembre de 2023

En el cierre de la fecha 12 de la Copa de la Liga, Boca igualo 1-1 ante San Lorenzo en condición de visitante y se aleja de la clasificación por tabla anual de la Copa Libertadores 2024. A pesar de eso, hay otra cosa que preocupa en el Xeneize. ¿Cuál? El rendimiento de Edinson Cavani. El delantero uruguayo, que llego como refuerzo estrella, pero hasta ahora solo marco tres goles y promedia un remate al arco cada 105 minutos.

Desde su arribo a Boca, Cavani tan solo disparó 11 veces al arco. La magra cosecha de tres goles, para colmo, profundiza la preocupación de los fanáticos. Es que el futbolista llegó como el séptimo máximo goleador del mundo en actividad, pero hasta ahora ha dejado una pálida imagen en el campo de juego.

Sin dudas, las expectativas puestas sobre Cavani desde su llegada a Boca distan mucho de este presente. El delantero sabe que tiene mucho más para dar y los hinchas confían en que podrá revertir este momento. Así, la esperanza está depositada en saber quién será el próximo entrenador del Xeneize, sobre quien pesará la responsabilidad de, entre otras cosas, enderezar la mira del Matador.

Contenido patrocinado