Novedades

La FIFA renovó su vinculo con Qatar Airways hasta el 2030

El acuerdo entre la aerolinea y la máxima entidad del fútbol incluye dos mundiales masculino, uno femenino y el Mundial Sub 17 que se está jugando en Indonesia. 
La FIFA renovó su vinculo con Qatar Airways hasta el 2030
Miércoles 22 de Noviembre de 2023

La FIFA anunció la renovación de su contrato de patrocinio con Qatar Airways. El acuerdo, que comenzó con el Mundial de Qatar en 2022, tendrá vigencia hasta 2030 e implica dos ediciones del Mundial masculino (2026 y 2030), una Copa femenina (2027), además de la presencia en el Mundial sub-17. que se está jugando en Indonesia. Desde mayo de 2017, Qatar Airways ha sido una parte integral de las iniciativas globales de la entidad y, con esta asociación renovada, seguirá desempeñando un papel importante en el desarrollo del fútbol.


“Hoy estoy muy orgulloso de anunciar la renovación de nuestra asociación entre Qatar Airways y la FIFA. Es una gran asociación que ha aportado muchos éxitos a la FIFA y, por supuesto, también a Qatar Airways”, afirmó Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

“Estamos entusiasmados de ampliar nuestra asociación con la FIFA como aerolínea socia global. Como aerolínea, estamos comprometidos a conectar el mundo y esta asociación nos permite llegar a millones de fanáticos del fútbol. El fútbol tiene el poder de unir a personas de todas las culturas y continentes, y estamos orgullosos de seguir siendo parte de este increíble viaje”, añadió el director general del Grupo Qatar Airways, el ingeniero Badr Mohammed Al-Meer.

Contenido patrocinado