Lanzamientos

Flamengo presentó la camiseta alternativa con un detalle particular

El equipo brasileño, en conjunto con adidas, lanzó su nueva vestimenta.
Flamengo presentó la camiseta alternativa con un detalle particular
Miércoles 10 de Mayo de 2023
Flamengo no viene atravesando una buena temporada en este 2023. A pesar de contar con las principales figuras que lograron la Copa Libertadores el año pasado, los resultados comparándolos con las expectativas son muy malos. Ahora bien, quizás podría revertir esta racha con su nueva camiseta alternativa, que fue presentada en las últimas horas con un detalle particular.


Con el color blanco tradicional como predominante, la nueva piel del conjunto brasileño está compuesta por un cuello en V negro, con rayas horizontales roja y negras a lo largo del uniforme, tres franjas rojas en el hombro y en los laterales, y con detalles dorados en el escudo y el logo de adidas para que destaquen.

La camiseta fue lanzada con una película que muestra a los diferentes deportistas de la institución (tanto masculino como femenino) posando con la nueva pilcha y recordando grandes momentos a lo largo de la historia, como los goles de la final de la Copa Intercontinental 1981 ante Liverpool y la volea de Pedro en la Copa de Brasil 2022.