Selección Argentina

El futbolista de la Scaloneta que ganó el prode interno de Qatar 2022

Como en cada Copa del Mundo, se llevaron a cabo miles de torneos de pronósticos, enterate quién ganó el interno de la Selección argentina.
El futbolista de la Scaloneta que ganó el prode interno de Qatar 2022
Lunes 9 de Enero de 2023

Coleccionar figuritas y hacer un prode con tus amigos son dos fijas de cada Mundial de fútbol, pero lo que no se sabía es que la Selección argentina había jugado su propio torneo interno mientras se disputaba la Copa del Mundo de Qatar 2022. ¿Quién fue el ganador?

Si, Alexis Mac Allister, quién a fuerza de grandísimos rendimientos se ganó su lugar en el 11 titular y terminó siendo una pieza clave en el título argentino, no sólo la rompió dentro de la cancha, sino también fuera, ganando el prode de la Scaloneta.

“Hubo un prode, no sé si se enteró la gente. Hubo un prode que empezó desde el primer partido, después del partido con Arabia dijimos ‘bajen el prode, no jugamos más’. Pero después, cuando le ganamos a México, se empezaron a anotar de vuelta todas las cosas. Y creo que ganó Alexis Mac Allister con dos más”, reveló Nicolás Tagliafico, en un stream.

A su vez, el lateral izquierdo del Olympique de Lyon contó cómo vivió la final del mundo, reconocida por el mundo del fútbol como una de las mejores de la historia: “Cuando Leo (Messi) metió el tercero, me di cuenta de que éramos campeones del mundo, pero después me cayó la ficha de que faltaban un par de capítulos más. Pareciera que fue escrito por alguien. Del 2 a 0 al 2 a 2 fue una locura. Y cuando nos volvieron a empatar en el 3 a 3 parecía mentira. Cuando se lo cuente a alguien dentro de 15 años no me van a creer. Y en los penales me agarré a Thiago Almada y cuando Mbappé la metió, me dio mucho miedo, porque generalmente el equipo que empieza pateando le traslada la presión al otro. Sin embargo, cuando pateó Leo (Messi) tuvo una tranquilidad terrible. Fue como si estuviera jugando con Mateo (su hijo)”.