Premier League

Garnacho, el más determinante entrando desde el banco en la Premier League

El delantero es un revulsivo importante para el Manchester United.
Garnacho, el más determinante entrando desde el banco en la Premier League
Jueves 16 de Febrero de 2023
Desde la llegada de Erik ten Hag al banco de suplentes del Manchester United, Alejandro Garnacho comenzó a tener más minutos en el primer equipo, tanto como suplente o como titular. Principalmente durante este año, cuando Cristiano Ronaldo abandonó el equipo después del Mundial de Qatar. Y cada vez que le toca jugar, demuestra su categoría y se convierte en una pieza importante del equipo, sobre todo, cuando ingresa desde el banco.


Según reveló el medio Marca, el hispano-argentino es el jugador más determinante entrando desde el banco de relevos en la Premier League al fabricar cuatro goles en lo que va de la temporada, siendo el autor de dos de ellos y repartiendo las dos asistencias en los restantes.

Las dos veces que convirtió fue contra el Fulham y el Leeds, mientras que dio el pase-gol frente a Bournemouth y Manchester City. Así, se transformó en una carta importante que tiene el entrenador en el banco de suplentes para buscar destrabar o dar vuelta un partido en el certamen inglés.


Además, también le mete un poco de presión a la dirigencia por la renovación de contrato. Garnacho tiene uno de los peores salarios del primer equipo y su vínculo termina en junio de 2024, por lo que Manchester United intenta llegar a un acuerdo para no perder a una de sus joyas. Sin embargo, la primera oferta fue rechazada por el entorno del futbolista.