Novedades

No solo hace goles: Haaland es el nuevo embajador de Midea

La empresa de electrodomésticos anunció que el delantero del Manchester City será su cara visible en los productos. 
No solo hace goles: Haaland es el nuevo embajador de Midea
Martes 22 de Agosto de 2023

Midea, uno de los principales fabricantes de electrodomésticos del mundo, anunció a Erling Haaland como su nuevo embajador mundial. Esto es una extensión de la sociedad que la empresa ya tiene con el Manchester City, desde enero de 2020, y que fue renovada en mayo de este año.

A lo largo de esta colaboración, la marca ha llevado a cabo activaciones de participación galardonadas que son muy populares entre los fanáticos de City en todo el mundo.


La asociación entre Midea y el delantero continuará durante las próximas temporadas y está enfocada en conectar a los fanáticos de Haaland y del equipo de fútbol con los clientes de la marca en todo el mundo, a través de diversas acciones de marketing, contenido digital y regalos exclusivos.

“Manchester City se enorgullece de contar con el apoyo de Midea y yo estaba feliz de ser parte de las campañas a lo largo de mi carrera con el equipo, hasta ahora. El logotipo de la marca está presente en todo el Etihad Stadium y, conociendo el tamaño y las ambiciones de Midea, estoy encantado de representarla como su embajadora mundial. Me divertí mucho grabando el primer video para anunciar la asociación hace unas semanas y no veo la hora de continuar trabajando juntos”, dijo Haaland.


“Erling Haaland es un jugador de renombre mundial, muy humilde y al mismo tiempo poderoso. A los 23 años, todavía tiene mucho más potencial para mostrar, al igual que Midea. Estamos encantados de lanzar nuestra asociación hoy”, agregó Eric Wang, vicepresidente de Midea Group y presidente de Midea International Business.