MLS

Imparable: en tres partidos Messi se metió en el top ten de goleadores del Inter Miami

La Pulga, que llegó hace menos de dos semanas a la MLS, convirtió cinco goles y hace historia en el conjunto que dirige Gerardo Martino. 
Imparable: en tres partidos Messi se metió en el top ten de goleadores del Inter Miami
Viernes 4 de Agosto de 2023

Lionel Messi sigue dando que hablar en la MLS. Desde que el argentino arribó al Inter Miami, no para de enamorar a los hinchas y además sigue dando cátedra de fútbol.

La Pulga llegó al equipo de Gerardo Martino hace 12 días y lleva disputados 204 minutos oficiales en solo tres encuentros. Ese puñado de minutos le alcanzaron al astro argentino para convertir cinco goles que ya lo metieron en el top ten de los goleadores históricos de la franquicia, que lidera Gonzalo Higuaín.


Cabe recordar, que en su debut ante Cruz Azul convirtió un golazo de tiro libre en la victoria 2-1. Después fueron dos dobletes: contra Atlanta United y luego frente a Orlando City en el clásico de la Florida.

Con estos cinco festejos, el capitán de la Selección Argentina ya se metió en la "mesa chica" de los goleadores históricos. A la cabeza está otro compatriota y excompañero de la albiceleste, Gonzalo Higuaín con 29 tantos, ocho de ellos de penal.