Lionel Messi

El Inter Miami prepara la oferta para tentar a Lionel Messi: ¿cuánto le ofrecería?

En caso de que no prospere su regreso al Barcelona, el conjunto estadounidense hará el esfuerzo para seducir a Leo.
El Inter Miami prepara la oferta para tentar a Lionel Messi: ¿cuánto le ofrecería?
Jueves 1 de Junio de 2023
Una de las opciones que manejaba Lionel Messi para su futuro terminó dándose de baja: Christophe Galtier confirmó en conferencia de prensa que será su último partido con la camiseta del Paris Saint-Germain el del próximo sábado a las 16 horas frente al Clermont Foot. De esta forma, el capitán argentino tendrá un nuevo club a partir de junio y desde el Inter Miami se conoció que preparan una oferta para tentarlo.


Según contó Sport, el conjunto estadounidense le aseguraría un salario de 50 millones de euros durante cuatro temporadas. Además, sería una de las imágenes para promocionar la próxima Copa del Mundo que se disputará en el país, en conjunto con México y Canadá, y la Copa América 2024.

Por su parte, Mundo Deportivo también dio detalles del ofrecimiento e informó que le sumaría al contrato un 5% de la propiedad del club y que no sería viable la posibilidad de una triangulación con el Barcelona que había contado L’Equipe.


El equipo catalán es la primera opción que analiza Leo para sumarse, pero todo dependerá de que consiga el aval de LaLiga por la situación financiera que atraviesa la institución. En caso de que no prospere, y no haya otro interesado en Europa, el Inter Miami lo espera con los brazos abiertos.