Novedades

No para: Lautaro Martínez volvió a convertir y alcanzó una gran marca estadística

El argentino marcó un gol para la victoria de Inter ante Cagliari y sigue estirando su buen momento. ¿Cómo está su promedio actualmente?
No para: Lautaro Martínez volvió a convertir y alcanzó una gran marca estadística
Lunes 28 de Agosto de 2023

Por la segunda fecha de la Serie A, Inter derrotó como visitante al Cagliari por 2 a 0 y tiene puntaje ideal en el torneo. Lautaro Martínez, que en la primera fecha había marcado los dos goles de la victoria de su equipo, esta vez hizo el segundo y ya acumula tres tantos en el campeonato.


Con este gol, el Toro alcanzó una gran marca en lo que va del 2023. ¿Cuál? El ex hombre de Racing convierte cada 90 minutos y además tiene el mejor promedio de gol en las ligas top de Europa en lo que va del año. Con el grito frente a Cagliari, el delantero llego a los 17 gritos en la temporada. En este 2023, el futbolista campeón del mundo en Qatar con la Selección Argentina, acumula 1527 jugados en el Inter. En ese tiempo hizo 17 goles.

Por su parte, en el segundo lugar se encuentra Mbappé quien tiene en el PSG 1715 minutos y un total de 19 conquistas. El podio lo completa Osimhen con 1849', 20 goles y un promedio de un gol cada 92 minutos. Mas atrás aparecen Lacazette de Lyon, Ben Yader del Monaco, Harry Kane del Bayern Múnich, Haaland, Openda y David.