Fútbol Argentino

La Liga Profesional de Fútbol sumó a Upland como nuevo sponsor

La LPF, en conjunto con la AFA, presentaron a la plataforma como nuevo patrocinador.
La Liga Profesional de Fútbol sumó a Upland como nuevo sponsor
Jueves 4 de Mayo de 2023
En la antesala a uno de los partidos más importantes de la temporada, el cual será el cruce entre River y Boca en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, la Liga Profesional de Fútbol y la Asociación del Fútbol Argentino presentaron a un nuevo sponsor: Upland.


Este acuerdo, les permitirá a los fanáticos acceder a beneficios exclusivos que ofrecerán las partes, como la entrega de entradas, camisetas, pelotas, descuentos en tiendas oficiales, etc. De hecho, justamente para el duelo que se disputará en el Monumental ya se lanzó un sorteo para participar por cuatro tickets.

La asociación con Upland representa un gran avance para la LPF y la AFA en su misión de brindarles experiencias únicas y emocionantes para los fanáticos del fútbol. En el comunicado que sacó la Liga, sostuvo que “la visión de Upland para el futuro del deporte y del entretenimiento coincide con la de la LPF y la AFA, lo que hace que esta asociación sea una excelente oportunidad para ambas partes”.


“Juntos, están comprometidos en hacer del fútbol y de los crypto-entusiastas una sola pasión. Este sorteo es sólo el comienzo de lo que será una emocionante asociación entre la LPF, la AFA y Upland”, agregó el mensaje.