Novedades

Lionel Messi es el nuevo socio del Kun Agüero en KRÜ esports

Las dos figuras argentinas reconocidas y consagradas en el mundo por sus logros deportivos, seguirán creando grandes momentos, ahora fuera de la cancha.
Lionel Messi es el nuevo socio del Kun Agüero en KRÜ esports
Martes 7 de Noviembre de 2023
Sergio Kun Agüero, CEO de KRÜ Esports y ex jugador profesional de fútbol y Lionel Messi, el mejor futbolista de todos los tiempos, sellan una alianza como socios de KRÜ, la organización de deportes electrónicos creada en 2020 por el Kun. El objetivo es sumar su experiencia en el mundo del deporte tradicional profesional al universo de los deportes electrónicos y nuevos medios digitales.

Este acuerdo, mediante el cual Lionel Messi entra al mundo de los esports, marca un hito en la historia de los deportes electrónicos, fusionando la experiencia y el talento de dos íconos del fútbol mundial con el mundo del gaming. Con un enfoque centrado en el crecimiento y desarrollo del mundo de los videojuegos competitivos, Agüero y Messi se embarcan en esta aventura y juntos serán parte de un mercado en constante expansión. La unión de Messi y Agüero no sólo aportará influencia y renombre internacional, sino que también será inspiración para actuales y futuros talentos de la escena de los deportes electrónicos.

"Estoy feliz de compartir club con Leo, claro que ahora en una nueva etapa y con otros desafíos. Es un honor que sea parte de KRÜ. Es el mejor futbolista de la historia, y además un gran amigo. Su presencia es relevante porque proyecta valores como la perseverancia, la humildad y la resiliencia. Es una figura que inspira a todos y será un gran aporte para la escena en general”, afirmó Sergio Kun Agüero, CEO de KRÜ Esports y ex jugador profesional de fútbol.

Por su parte, KRÜ no sólo se ha ganado el respeto y la admiración de la comunidad gamer a nivel global, además logró posicionarse como uno de los clubes más importantes de la escena. Desde sus inicios busca ser puente entre las distintas regiones, motivando a no tener techo en cuanto a las metas que cada uno se proponga. De esta manera, desde el club no solo se trabaja para construir una organización sólida y exitosa, sino también para proporcionar atractivas experiencias para los fanáticos de los deportes electrónicos. Junto con los más altos estándares deportivos, KRÜ se centra en la generación de contenidos de calidad, el desarrollo de eventos y experiencias exclusivas para el público.

Esa es la esencia de KRÜ: crear comunidad, ser un verdadero club, generar contenido y entretenimiento. Una marca que le habla a jóvenes con distintos intereses. Un claro ejemplo de ello es la fiesta que se realizará el próximo sábado 16 de diciembre con motivo de fin de año y de festejo por el inicio de esta nueva etapa. Será una celebración de KRÜ más allá de los esports, reconfirmando al club como un punto de encuentro de todas las escenas.

En los esports, existe una conexión auténtica que ayuda a hacer crecer la escena a nivel mundial y KRÜ sigue captando las oportunidades a medida que consolida su expansión más allá de LATAM. A partir de esta asociación, el club busca seguir conectando con la cultura deportiva de todo el mundo y brindar a los jugadores y fanáticos lo mejor del gaming.
Contenido patrocinado