Novedades

Lucas Pérez: abonó su cláusula de rescisión y pasará de Primera a Tercera División, ¿la razón?

El delantero no seguirá en el Cádiz donde se encontraba como goleador y ya entrena en su nuevo club
Lucas Pérez: abonó su cláusula de rescisión y pasará de Primera a Tercera División, ¿la razón?
Miércoles 4 de Enero de 2023
Lucas Pérez, actual goleador del Cádiz FC, equipo que milita en La Liga, no seguirá en el club y se sumará al Deportivo La Coruña, un histórico equipo del fútbol español que hoy se encuentra en la tercera división. “Vuelvo al Depor, que es el equipo del que soy aficionado desde que soy pequeño, al que más siento y al que más he apoyado. Eso está por encima de la categoría y del dinero. Lo más importante en esta vida es la felicidad, estar a gusto con uno mismo y es lo que vengo buscando”, anunció el jugador.

Pérez, pagó él mismo su cláusula de salida, de un valor de 493.000 euros con el objetivo de sumarse cuanto antes al equipo de sus amores. El jugador fue presentado en el Deportivo La Coruña y ya entrenó con sus nuevos compañeros. Además, tras la conferencia de prensa y el regreso al Estadio de Riazor, firmó autógrafos a los aficionados que se acercaron.


Aproximadamente 7.000 espectadores recibieron a Lucas en su vuelta al club. "No vengo a jugar en Primera Federación, vengo a jugar en el Deportivo. Mi cabeza y mi corazón me decían que tenía que volver a casa, estar con mi familia y amigos, jugar en el equipo del que soy desde pequeño. Es un orgullo y un privilegio volver, poder retirarme donde quiero hacerlo”, dijo.

“El deseo que tiene todo el mundo es volver a ver al Depor en el fútbol profesional y vamos a luchar con todo para volver a donde queremos. No es normal estar en Segunda B y tener 24.000 socios. Esto es un sentimiento. Lo merecemos todos", declaró Pérez haciendo alusión a la situación actual del club.