Fútbol Femenino

Manchester City anunció unas de las contrataciones más caras de la historia

El club 'Citizen' anunció que incorporó a Jill Roord, una de las figuras del futbol femenino. El pase se generó por alrededor de €400.000.
Manchester City anunció unas de las contrataciones más caras de la historia
Viernes 7 de Julio de 2023

Manchester City sumó un fichaje a su equipo de fútbol femenino: incorporó a Jill Roord por alrededor de €400.000, cifra que iguala el pase más caro de la historia de la disciplina, Keira Walsh.

Roord llega desde el Wolfsburgo, equipo en donde le quedaba un año de contrato. En Alemania marcó 31 goles y consiguió tres títulos. En la pasada campaña llegó a la final de la Champions, que quedó en manos del Barcelona. El objetivo en su nuevo club será clasificar a la Champions League de la siguiente temporada y pelear en el frente al igual que en el equipo masculino. "Espero que podamos alcanzar muchos éxitos juntos. Regresar a la Champions, pero también ganar la Liga son objetivos posibles con la calidad que tenemos al equipo. También las copas”, señaló la jugadora.


“Siempre pensé que la Barclays Women's Super League es muy competitiva, por lo que volver a jugar en Inglaterra es como un sueño. Siento que he crecido mucho como jugadora durante mi etapa en Alemania”
, afirmó Roord, quien disputó dos temporadas en el Arsenal.

Por último, señaló: “Si juegas para el City, compites por todo. Eso es lo que intentaremos hacer: con la calidad que tenemos aquí, todo es posible, así que espero que tengamos muchos éxitos juntos”, concluyó.