LaLiga

Innovación y tecnología: Osasuna creará su propio ecosistema digital

El club español lanzó un proyecto con el objetivo de ofrecer una nueva experiencia para sus socios.   
Innovación y tecnología: Osasuna creará su propio ecosistema digital
Miércoles 2 de Agosto de 2023

CA Osasuna contará con un nuevo ecosistema digital. El club de LaLiga lanzó un innovador proyecto digital de la mano de OneFan, una empresa tecnológica del sector deportivo con quien abordará el crecer en fan engagement. Entre las novedades principales, la entidad ha estrenado una nueva web y próximamente contará con una app propia del club.

La plataforma audiovisual retransmitirá, entre otros contenidos, los partidos del equipo femenino y de las divisiones inferiores de Osasuna. “Una de las claves será que, a través de un único inicio de sesión, el aficionado rojillo podrá disfrutar de un entorno digital donde tendrá el acceso a toda la información del club”, aclaró la institución en un comunicado oficial.


Además, otra de las grandes novedades residirá en un programa de loyalty a través del cual los aficionados podrán acumular puntos, los cuales, entre otras cuestiones, podrán ser canjeados por experiencias internas. “El departamento de comunicación del club tenía claro que era el momento de iniciar un nuevo proyecto digital, más ambicioso, con el cual buscamos dar a nuestros socios y aficionados un servicio de calidad. Osasuna ha sufrido muchos cambios en los últimos años”, analizó Fran Canal, director deportivo del club.