Fútbol Argentino

¿Cómo le fue a Independiente y Racing con Facundo Tello?

El sábado a las 17 el Rojo recibirá a la Academia en uno de los duelos más destacados del fútbol argentino. Está será ka segunda vez que Tello impate justicia en clásico de AVellaneda. 
¿Cómo le fue a Independiente y Racing con Facundo Tello?
Martes 20 de Febrero de 2024

La fecha de los clásicos es de lo más esperado en el futbol argentino. Y uno de los platos fuertes de este fin de semana será el clásico de Avellaneda el sábado a las 17 en el Libertadores de América, donde Independiente recibirá a Racing.

Como siempre pasa en la previa de estos duelos de envergadura, las miradas están puestas en los árbitros y esta vez no es la excepción. Facundo Tello será quien imparta justicia en el clásico de Avellaneda.


A lo largo de su carrera, Tello dirigió a Independiente en 13 ocasiones, en las que acumuló ocho victorias, cuatro empates y una sola derrota, la cual fue el año pasado frente a River por 3-0.

Por su parte, a la Academia le tocó dirigirla en 18 ocasiones y con él los números para Racing son menos positivos que los de su histórico rival, ya que acumula nueve victorias, tres empates y seis derrotas.

Esta no será la primera vez que Tello sea el encargado de impartir justicia en el clásico de Avellaneda, ya que le tocó dirigirlo en agosto de 2021 cuando el Rojo venció como local a Racing por 1-0.