Cristiano Ronaldo

La nueva marca goleadora que consiguió Cristiano Ronaldo

El portugués metió cuatro tantos con el Al-Nassr y sigue rompiendo récords.
La nueva marca goleadora que consiguió Cristiano Ronaldo
Viernes 10 de Febrero de 2023
Cristiano Ronaldo demostró que no necesitó tiempo de adaptación en Arabia Saudita. Porque a pesar de que abandonó Europa, el “Bicho” continúa estando en un nivel increíble y aumentando su registro goleador: este jueves metió cuatro tantos en el triunfo ante Al-Wahda para conseguir un nuevo récord.


De por sí, el portugués es el máximo goleador histórico del fútbol y la cuenta ya alcanzó los 824 goles. Por supuesto, por detrás lo persigue Lionel Messi con 796 y contando. Además, también estiró su diferencia a nivel clubes, donde ya tiene 706 y el rosarino acumula 698.

Sin embargo, el nuevo póker le permitió al delantero de 38 años romper la barrera de los 500 goles por partidos de ligas: firmó 311 con el Real Madrid, marcó 103 con el Manchester United, convirtió 81 con la Juventus, sumó 3 con el Sporting Lisboa y ya lleva 5 con el Al-Nassr en el certamen árabe para llegar a 503.


Eso sí, no es la primera vez que mete cuatro en un mismo encuentro. Ya lo había conseguido en seis ocasiones con el Real Madrid y en dos oportunidades con la Selección de Portugal. También, con el Merengue llegó a gritar cinco tantos dos veces. Cristiano Ronaldo, todavía, sigue escribiendo sus páginas de gloria.