Fútbol Argentino

McDonald's se convirtió en nuevo sponsor de la Liga Profesional de Fútbol

A través de este importante acuerdo, AFA suma una nueva marca de primer nivel global a los socios comerciales de la Liga Profesional de Fútbol.
McDonald's se convirtió en nuevo sponsor de la Liga Profesional de Fútbol
Martes 17 de Enero de 2023
De esta forma, McDonald's Argentina refuerza su relación comercial con AFA, sumándose al torneo más importante del Fútbol Argentino y agregando este acuerdo al de Selecciones Nacionales, que se extendió hasta 2026.

Este acuerdo permitirá que la marca tenga presencia en todos los eventos deportivos presentados por esta organización y genere nuevas acciones en conjunto donde se promueva el deporte como hábito saludable entre grandes y chicos.

Eduardo Lopardo, Director General de Arcos Dorados Argentina, afirmó: "Para McDonald’s es un orgullo apoyar a la Liga Profesional de Fútbol en todos los torneos. El fútbol argentino hoy vive un gran momento y la renovación de acuerdos y cierres de alianzas son fundamentales, no solo para el deporte sino para demostrar nuestro compromiso con los valores que compartimos. El trabajo en equipo, la solidaridad la inclusión y el compromiso con los demás son parte de nuestro ADN y los que nos une a La Liga Profesional de Fútbol".

En relación a éste tema, Claudio Tapia, Presidente de AFA, destacó: "Estamos muy contentos con la incorporación de McDonald’s Argentina a la Liga Profesional de AFA. Venimos trabajando juntos en las Selecciones Nacionales hace varios años y hemos extendido ese acuerdo hasta 2026. Tener un socio estratégico tan importante también en la Liga, demuestra que este tipo de compañías líderes encuentran en AFA una plataforma de comunicación y marketing sólida para desarrollar sus planes y proyectos. Le damos la bienvenida a McDonald’s Argentina a la Liga Profesional y le deseamos el mayor de los éxitos".

Esta alianza refuerza los valores de la marca que tienen que ver con generar un impacto positivo en la comunidad. McDonald’s siempre busca generar momentos y experiencias únicas para toda la familia.

En relación a la importancia comercial del acuerdo, Leandro Petersen, Director Comercial y Marketing de AFA, destacó: "Es un orgullo sumar a una marca de primer nivel como McDonald’s a los proyectos de la Liga Profesional de AFA. Hace tiempo venimos trabajando en mejorar la calidad y cantidad de los patrocinios de nuestra liga, y este es un gran paso. Sumar una marca de este nivel jerarquiza nuestros proyectos comerciales y de marketing. Agradecemos a McDonald’s por la confianza. Sin duda haremos un gran trabajo juntos, como venimos desarrollando en las Selecciones Nacionales hace algunos años".