Lionel Messi

Messi y la negociación para renovar con el PSG: ¿qué pasó y qué opciones analiza el rosarino?

A Leo se le termina su contrato con el equipo francés en junio.
Messi y la negociación para renovar con el PSG: ¿qué pasó y qué opciones analiza el rosarino?
Viernes 17 de Febrero de 2023
Cada día que pasa, el futuro de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain suma dudas. No por el nivel del rosarino que sigue demostrando partido a partido su calidad, a pesar de la derrota que sufrió el equipo ante el Bayern Munich por los octavos de final de la Champions League. Sino por la tardanza de las negociaciones para poder sellar un nuevo vínculo que le asegure su estadía en Francia. ¿Qué pasó y que opciones analiza Leo?


El último miércoles, después de varias declaraciones, rumores y mucho más, se dio el primer encuentro entre Jorge Messi, papá del capitán argentino, y Luis Campos, director deportivo y el encargado de llevar adelante las charlas por parte del PSG. Un cara a cara que estaba programado desde hace un largo rato.

En este sentido, según cuenta Clarín, en el encuentro no hubo avances significativos, pero eso no significa que las posiciones se hayan alejado ni que hayan surgido diferencias o problemas imposibles de destrabar. Pero fue el punto de partida para intentar concretar un nuevo acuerdo. Eso sí, habrá más charlas en los próximos días.

Si no es el PSG, ¿dónde seguiría su carrera?

Una vez que terminó la reunión, Jorge regresó a España donde fue interceptado por la prensa que le realizaron la pregunta sobre una posible vuelta a Barcelona. Sin embargo, el padre fue tajante: “No están dadas las condiciones. No hemos hablado y punto. Messi tiene contrato con el París Saint-Germain”.

Así las cosas, Leo solamente escucha por el momento la posibilidad de renovar con el PSG. Aunque, es sabido que el Inter de Miami que tiene como dueño a David Beckham y Newell’s por un deseo de tener al hijo prodigio sueñan con tentarlo. Sin embargo, el conjunto francés es el que pica en punta para seguir contando con Messi después de junio.