Novedades

Tras su reciente retiro, Tom Brady recibió una oferta para ganar 25 millones de dólares al año

El jugador cuenta con una gran presencia en el mundo de los negocios del deporte.
Tras su reciente retiro, Tom Brady recibió una oferta para ganar 25 millones de dólares al año
Martes 8 de Febrero de 2022
Tom Brady anunció su retiro de la NFL tras terminarse la temporada 2021/22 y dejará de ser jugador tras 22 años en la liga. Catalogado por una gran cantidad de fanáticos del fútbol americano como el mejor jugador en la historia del deporte, Brady logró una gran cantidad de récords en los que se destacan sus 7 anillos y líder en múltiples marcas en el puesto de quarterback.

Ya fuera de las canchas, el americano de 44 años recibió una oferta de la cadena de TV que aún se desconoce su nombre. Lo que sí se sabe es que se trata de una oferta por 25 millones de dólares anuales para formar parte de un panel de comentaristas. De esta manera pasaría a ganar más del doble de lo que ganaba como jugador, siendo 12 millones de dólares la cifra de su último contrato con los Tampa Bay Buccaneers, donde resignó parte de su sueldo para armar un mejor equipo que lo ayudó a ganar el Superbowl de 2020.



Tengo la suerte de haber co fundado empresas increíbles como Autograph, la marca Brady y TB12 Sports que estoy emocionado de seguir ayudando a construir y hacer crecer” afirmó en su posteo de Instagram anunciando su retiro.

Mientras que Brady es una marca de suplementos de entrenamiento y nutrición, su negocio estrella fue Autograph, una empresa dedicada a los NFTs y los activos digitales, donde logró facturar alrededor de 170 millones de dólares desde su creación el año pasado. TB12, por su parte, es una marca de ropa deportiva que forma parte de las tiendas de Nordstrom Inc. desde enero.



Tom Brady también participa activamente junto a la plataforma de criptomonedas FTX y SageSpot, una plataforma de creadores de contenido. Según El Economista, la fortuna del reciente exjugador está valuada en 475 millones de dólares en ganancias totales.