Mundial de Clubes

La millonaria cifra que le dará Conmebol a Flamengo si gana el Mundial de Clubes

Alejandro Domínguez, presidente de la entidad, confirmó que le otorgará un plus económico al club brasilero si se queda con la competencia.
La millonaria cifra que le dará Conmebol a Flamengo si gana el Mundial de Clubes
Domingo 5 de Febrero de 2023
Ya comenzó a rodar la pelota en el Mundial de Clubes, y el Flamengo, campeón de América, tiene una motivación extra: Comebol confirmó "un premio adicional" de 5.000.000 de dólares al "Mengao" en caso de que obtenga la competencia.

¡Sudamérica quiere más glorias deportivas! La CONMEBOL otorgará un premio adicional de USD 5.000.000 al club Flamengo, campeón de la Libertadores, si resulta ganador del Mundial de Clubes. Es un fuerte estímulo para el representante de nuestro continente en este torneo”, publicó Domínguez en su cuenta de Twitter. Flamengo llegó al Mundial de Clubes tras quedarse con la Copa Libertadores 2022. En la final, venció a Palmeiras y se ganó el derecho de jugar el torneo donde debutará en semifinales. Del otro lado del cuadro, aparece nada más ni menos que el Real Madrid, campeón de la última Champions League, como representante de Europa. La final será el sábado 11 de febrero.
.