Mercado de Pases

La millonaria cifra que desembolsará Racing por Nardoni

El exmediocampista del Tatengue es el tercer refuerzo de La Academia.
La millonaria cifra que desembolsará Racing por Nardoni
Jueves 5 de Enero de 2023

Racing mostró un gran nivel durante todo el 2022 y dentro de sólo días jugará una nueva final, tras ser campeones a finales de año del Trofeo de Campeones. Sin embargo, sufrió bajas sensibles de esta nueva temporada: su máximo goleador, Enzo Copetti, fue vendido a la MLS por 6 millones de dólares, mientras que Mauricio Martínez y Eugenio Mena se fueron del club con el pase en su poder.

Por lo que la dirigencia tiene la ardua tarea de incorporar, y bien, para que el nivel del plantel de Fernando Gago no se vea afectado. En este sentido, hoy se anunció la incorporación de Juan Ignacio Nardoni, exmediocampista de Unión, por quién desembolsaron 6 millones de dólares, y se suma a Maximiliano Moralez y Óscar Opazo, como refuerzo académico.

El club tatengue detalló en el comunicado que la transferencia se realizó por 4.75 millones dólares y que el equipo de Avellaneda se hará cargo de los impuestos, por lo que pagó un total de 6 millones. Además, Unión se quedó con un 10% del pase del jugador de tan solo 20 años para obtener una plusvalía con una futura venta.