Lanzamientos

La MLS y adidas se unen para lanzar las camisetas “One Planet Kit”

La liga norteamericana se unirá a la conmemoración del Día de la Tierra y todos los equipos tendrán el mismo diseño de equipación.
La MLS y adidas se unen para lanzar las camisetas “One Planet Kit”
Martes 18 de Abril de 2023
La Major League Soccer volvió a generar una gran movida de marketing. Esta vez, en conjunto con adidas, la liga norteamericana presentó a las camisetas para conmemorar el Día de la Tierra que se celebra cada 22 de abril desde 1970. Así las cosas, la MLS lanzó “One Planet Kit”.


Los equipos del certamen las utilizarán en la fecha 9. Las pilchas están hechas de plástico Parley Ocean, un material reciclado creado a partir, justamente, de desperdicios plásticos. Esta vez, el diseño de la vestimenta estará inspirada en el fondo del océano. También, incluirá la frase “End Plastic Waste” (Finalicen con los Desperdicios Plásticos).

adidas, al ser el sponsor técnico de la liga, fue el encargado de producir estas camisetas. Para eso, juntó plásticos en islas, playas y comunidades costeras antes de que se conviertan en entornos oceánicos de alto riesgo. Una vez que fueron recolectados, fueron procesados, derretidos y mezclados con tejidos para convertirlos en casacas.