Novedades

“No More Red”: ¿De qué se trata la nueva campaña del Arsenal y su curiosa camiseta?”

En conjunto con Adidas, el club inglés lanzó una gran iniciativa en busqueda de concientizar a los jóvenes del país
“No More Red”: ¿De qué se trata la nueva campaña del Arsenal y su curiosa camiseta?”
Viernes 6 de Enero de 2023
Hace un año, el equipo masculino del Arsenal llamó la atención cuando disputó con uniformes blancos la eliminatoria de la tercera ronda de la FA Cup ante Nottingham Forest, dándole inicio oficialmente la campaña. Hoy, en conjunto con la marca alemana, los “Gunners” reflotarán la iniciativa que busca crear conciencia sobre los asesinatos de muchos jóvenes en Londres.

Durante el último año se conocieron cifras récord de muertes en la capital de Inglaterra. En su gran mayoría, más precisamente en 11.502 ataques, hubo armas blancas involucradas. Es por eso que desde el club presentaron esta camiseta completamente blanca junto con una serie de iniciativas para intentar combatir la violencia y los crímenes que invaden Londres.


La camiseta sin el color rojo, se estrenará en el partido de la tercera ronda de la FA Cup el próximo lunes ante Oxford United. Además, el equipo femenino del club también apoyará la iniciativa al usar pecheras de entrenamiento de No More Red previamente al derbi en el Emirates Stadium contra el Chelsea el 15 de enero.

Vale aclarar que el kit no estará disponible comercialmente y solo se otorgará a personas que estén marcando una diferencia positiva en la comunidad que el Arsenal creó con Adidas el año pasado. Freddie Hudson, jefe de la comunidad del club, dijo: "El año pasado nos enorgulleció lanzar No More Red con Adidas. Brindó una oportunidad única para resaltar casi cuatro décadas de nuestro trabajo comunitario local que ha ayudado a mantener a miles de jóvenes en condiciones seguras".

“Nuestro arduo trabajo debe continuar y estamos orgullosos de aprovechar los logros del primer año para agregar más proyectos de acción social y un programa de voluntariado que amplía el alcance de esta poderosa iniciativa”, cerró.

.