El próximo 29 de octubre, el Barcelona se verá las caras frente al Real Madrid en el primer clásico de la temporada. El Estadio Olímpico de Montjuic albergará uno de los partidos más esperados del año y el club blaugrana, al igual que hizo en los últimos dos partidos frente al Merengue, lucirá una camiseta exclusiva.
Esto se debe al acuerdo de patrocinio que acordó el Barcelona con Spotify hace varios meses. En el partido jugado el pasado 19 de octubre en el Santiago Bernabéu, el club blaugrana lució una camiseta exclusiva con el logo de Drake, conocido artista canadiense. En el clásico jugado en el Camp Nou el pasado 19 de marzo, el logo que lució el Barcelona fue el de Motomami, álbum de Rosalía.
Según han informado en RAC1, el Barcelona ya ha alcanzado un acuerdo con Spotify y ya se conoce el logo que lucirá la exclusiva camiseta del club blaugrana durante el próximo clásico, que tendrá lugar el próximo 29 de octubre. Tras los logos de Drake y Motomami, llega el turno de los Rolling Stones.