UEFA Champions League

El pasajero especial que tendrá el viaje del Inter a Portugal por la Champions League

El Nerazzurri enfrentará al Porto por la vuelta de los octavos de final en un duelo en el que habrá en juego la clasificación y una cifra millonaria.
El pasajero especial que tendrá el viaje del Inter a Portugal por la Champions League
Lunes 13 de Marzo de 2023
Es uno de los partidos más importantes de la temporada. Porque no solo estará en juego el resultado deportivo, sino que también la oportunidad de conseguir un importante ingreso económico. En este sentido, el Inter viajará a Portugal para enfrentar al Porto con un pasajero más que especial.


Este martes a las 17 horas de Argentina, el Nerazzurri disputará la vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al conjunto portugués. Los italianos quedaron muy lejos del Napoli en la Serie A, por lo tanto, el principal objetivo que le queda es el certamen europeo. Y al ser un cruce clave, Steven Zhang, su propietario, acompañará al equipo con la intención de cumplir el objetivo.

Resulta que, además de tener la oportunidad de continuar en la competencia, en caso de quedarse con el boleto a los cuartos de final, Inter se metería en esa instancia por primera vez desde que Zhang se convirtió en el dueño de la institución. Por eso, está ante una oportunidad única, sobre todo, después del 1-0 a favor en la ida.


Además, se aseguraría una cifra importante: 20 millones de euros aproximadamente por el premio de la UEFA y lo acumulado en el estadio. De esta forma, con un invitado especial, Inter viajará a Portugal con la intención de conseguir los objetivos deportivos y económicos.