Selección Argentina

Paulo Dybala donará su medalla de campeón: ¿a dónde irá?

El argentino tuvo un gran gesto tras consagrarse en el Mundial de Qatar.
Paulo Dybala donará su medalla de campeón: ¿a dónde irá?
Miércoles 4 de Enero de 2023
Poco importa lo material después de lo que logró la Selección Argentina en el Mundial Qatar. Sumar la tercera Copa del Mundo a la historia del país, ser recordado por siempre, etc. Sin embargo, cada integrante de la Albiceleste se llevó una medalla por haberse consagrado campeón y Paulo Dybala tuvo un gran gesto con ella.


En su regreso en Italia tras descansar unos días, el delantero tomó la decisión de donarla al archivo histórico de la Roma, su actual club. Un reconocimiento por haberle abierto las puertas cuando se encontraba sin equipo y le permitió tener rodaje para llegar a la Copa del Mundo apto a pesar de haber sufrido una lesión en la previa.

Por supuesto, cada medalla es parte solamente de cada futbolista, por lo tanto, cada uno puede decidir lo que desea hacer con ella. Dybala prefirió dejársela a la Roma como recuerdo de lo que logró y ser recordado como campeón del mundo siendo parte de la institución.

El cordobés se ganó rápidamente el cariño del público, aunque haya llegado desde Juventus, se metió en el equipo apenas arribó y lleva marcado siete goles en doce partidos por el momento con esta camiseta. Ahora, tras haberse consagrado con la Selección Argentina, está listo para volver a brillar en Italia.