Serie A

Philadelphia es el nuevo patrocinador de la Serie A

El campeonato de Italia confirmó la asociación con Mondelez Internacional que permitirá a la empresa de queso crema tener mayor participación en el torneo. 
Philadelphia es el nuevo patrocinador de la Serie A
Jueves 28 de Diciembre de 2023

La Serie A italiana anunció una asociación con Mondelēz International que permitirá a Philadelphia, la marca de queso crema del grupo, tener una amplia presencia en el fútbol del país. La compañía disfrutará de exposición en la Serie A TIM para la temporada 2023/2024, así como de la Supercopa EA SPORTS FC y la final de la Copa de Italia Frecciarossa.

Además, los momentos más destacados de los partidos que se transmiten en Youtube y la aplicación oficial de la élite italiana serán “Presentados por Filadelfia”. Finalmente, la marca será patrocinadora principal de los premios “Entrenador del Mes” y “Entrenador del Año” ( Philadelphia Coach Of The Month y Philadelphia Coach Of The Year , respectivamente), un reconocimiento que se entrega mensual y anualmente a los mejores. Entrenador de la Serie A y elegido por un jurado formado por periodistas deportivos.


“Damos la bienvenida a la incorporación de una de las mayores multinacionales del sector alimentario como es Mondelez a nuestros socios. La Lega Serie A continúa así el camino de valorizar sus activos, conectándolos con empresas de absoluta referencia internacional y marcas con las que compartimos valores y objetivos, creando también sinergias entre nuestros socios”, afirmó el CEO de la Lega Serie A, Luigi De Siervo.

“Es un gran placer anunciar la prestigiosa asociación entre Filadelfia, la marca Mondelēz International y la Lega Serie A, una alianza fundada en los valores compartidos de calidad, pasión y excelencia. Este acuerdo marca un hito importante en nuestra ambición de ser líderes en comunicación mediante la integración de alianzas valiosas en los planes de marketing de nuestras marcas”, añadió Silvia Bagliani, presidenta y directora ejecutiva de Mondelēz Grupo Internacional en Italia.

"Creemos firmemente que las sinergias que crearemos junto con la Liga Serie A generarán experiencias nuevas y atractivas para nuestros consumidores y fortalecerán el vínculo entre Filadelfia y todos los aficionados al fútbol en Italia", concluyó Bagliani.