Selección Argentina

El precio de las entradas para ver a la Selección Argentina en China

Los organizadores anunciaron el valor de los tickets para asistir al primer encuentro de la Albiceleste contra Australia.
El precio de las entradas para ver a la Selección Argentina en China
Viernes 2 de Junio de 2023
Después de festejar la consagración del Mundial 2022, la Selección Argentina tendrá en la próxima fecha FIFA en la ventana de junio una gira por Asia, donde disputará dos encuentros amistosos. En este sentido, este viernes se conocieron los precios de las entradas para asistir al primer duelo.


El partido está pactado para el jueves 15 contra Australia, en el Estadio de los Trabajadores, que cuenta con una capacidad para 68 mil espectadores, en Pekín. Y claro, con la posibilidad de ver a Lionel Messi, sumado a que es el equipo campeón de la Copa del Mundo, los valores de los boletos se dispararon.

Los organizadores anunciaron que para el amistoso los tickets tendrán un precio mínimo de 580 yuanes (82 dólares), mientras que el más caro saldrá 4.880 yuanes (680 dólares). Estarán a la venta entre el 5 y el 8 en dos tandas.


El cruce ante Australia será una especie de “revancha” tras el enfrentamiento en los octavos de final del Mundial de Qatar, donde se impuso el conjunto de Lionel Scaloni por 2-1. La estadía de la Selección Argentina en Asia se estirará hasta el 19, cuando dispute el segundo compromiso ante Indonesia, en Yakarta.